¿Puedo pedir que mi pedido sea enviado por otra transportadora?
No, los pedidos de la página web sólo serán enviado por nuestra única transportadora
Coordinadora.
¿Cuánto se demoran los pedidos por página web?
El tiempo promedio de llegada es de 2 a 3 días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
Si se hace el pago un lunes, entre martes y jueves el paquete será entregado para Bogotá, para el resto territorio colombiano entre 3 a 4 días hábiles, no son tiempos exactos, puede ser más días o menos días. Todo depende de la empresa transportadora.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de recibir el pedido?
¡No te preocupes! La transportadora realizará dos intentos de entrega, (a la tercera el costo de envío será pagado por el cliente) y además se comunicarán contigo para que sea más fácil obtener indicaciones en caso de no encontrarte, o alguien más lo pueda recibir. Si vives en un conjunto residencial, se podrá dejar en portería y siempre podrás revisar los formatos de entrega con el nombre, cédula y firma de quien recibió.
Tengo una novedad con mi pedido ¿cómo me puedo comunicar con ustedes?
Contáctanos por medio de WhatsApp al número 320 308 3113 allí nos dejas tus datos personales con número de pedido o guía y detalles de tu novedad, respondemos los mensajes ahí mismo exceptuando sábados, domingos y festivos.
¿cómo puedo comprar al por mayor?
Contáctanos al número de whatsapp 305 364 4667 o a través del correo electrónico:
info@globalshoes.com.co para darte mayor información.